fsfsf-01.jpg

En el podio digital Canal Net ya es tercero en los sitios web de TV

13 marzo 2019

Y líderes en páginas vistas y tiempo de permanencia.

Net TV tras 5 meses en el aire y ya está en la pelea con los 2 más grandes de la televisión de aire en la Argentina. El sitio del nuevo canal de TV ya está en tercer lugar de visitas según SIMILARWEB con 2.600.000 casi triplicando a su perseguidor más cercano América Tv que registra 940 mil visitas en el mes de febrero.

Pero la sorpresa se instaló en el tiempo de permanencia y páginas por susuario donde canalnet.tv lidera por segundo mes consecutivo por sobre todos los sitios web de TV abierta.

La noticia es relevante por tanto el sitio y todas sus secciones son hoy por hoy el mejor lugar para perfomar campañas publicitarias de los avisadores tanto en display como en formatos de video (pre roll, mid roll y post roll). 

Con un invertario de piezas de display con altísimo viewability y alta disponibilidad para campañas de video canalnet.tv lidera la performance del mercado.

Canalnet.tv sigue creciendo con resultado sólidos mes a mes que confirman su evolución como nuevo actor del mercado de la multiplataforma.